28 de Abril de 2024

Mejor seguridad atrae a más visitantes; Canaco

a2 b

  • El segundo vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Esteban Enríquez España, consideró que si hay una disminución en los delitos en la ciudad, por lo que llamó a no bajar la guardia al respecto.

Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.

Garantizar la seguridad y delimitar algunos perímetros brindará mejores condiciones para que lleguen visitantes durante semana santa en Coatzacoalcos.

El segundo vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Esteban Enríquez España, consideró que si hay una disminución en los delitos en la ciudad, por lo que llamó a no bajar la guardia al respecto.

“Nosotros siempre creemos que es fácil contener y mantener seguro ciertos perímetros delimitados como ha sido la expo feria con saldo blanco, cuando sabemos que hay una problemática en la ciudad siempre decimos que es más complicado salvaguardar toda la seguridad, pero creemos que ha habido una baja considerable en la incidencia, contamos con que así se mantenga”, indicó.

Sobre la Feria Coatzacoalcos 2024, manifestó que esto si generará una mayor ocupación de habitaciones de hotel en el municipio, pero insistió en que debe haber mayor difusión de la Feria Coatzacoalcos.

“No sería tan, tan positiva, pero si una buena ocupación que vengan visitantes, esperemos que haya habido la difusión que luego no se habla tanto al exterior, sin duda atraerá visitantes y dejará derrama en la zona”, agregó.

Mencionó que la cartelera artística es muy atractiva para toda la población de Coatzacoalcos y los municipios de los alrededores.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO