IPhone 6s superará al iPhone 6 y 6 plus

el

IPhone 6s superará al iPhone 6 y 6 plus

AGENCIAS

MÉXICO

Cuando aún muchos estamos disfrutando del iPhone 6 y no pensamos sustituirlo en una larga temporada, ya tenemos noticias del inicio de la fabricación del próximo modelo y también empezamos a tener encuestas de la intención de compra del mismo por parte de los usuarios. Los números del iPhone 6 son sobresalientes, pero parece que los de su próxima generación tampoco se quedarán atrás.

Recientes encuestas apuntan a ello. La verdad es que desde el iPhone 3G la tendencia de cada nuevo iPhone era superar en ventas a la generación anterior, pero lo ocurrido con el iPhone 6 auguraba que Apple no iba a ser capaz de mantener la tónica. Las tornas empiezan a apuntar a que Apple volverá a superar su récord. El iPhone 6 trajo una característica demandada por muchos usuarios, una mayor pantalla. Esto animó a muchos usuarios, encuestas recientes por parte de "RBC Capital Markets" apunta a que la tendencia seguirá al alza con el iPhone 6s (o como se llame).

 

El 83,4 por ciento de los usuarios actuales de iPhone pretenden continuar en el ecosistema Apple y el 50 por ciento de los usuarios que planean comprarse un iPhone, pretenden hacerlo en los próximos 12 meses, por lo que estaríamos hablando de la próxima generación del iPhone (recordemos que faltan tres meses para que el nuevo modelo sea presentado).

 

¿Traerá Force Touch, será más delgado, tendrá el botón home integrado en la pantalla? Nadie lo sabe, pero lo que sí parece es que sus ventas también serán espectaculares.