17 de Abril de 2024

Dunga seguirá al frente de Brasil

Recibe respaldo el Director Técnico de la “verde-amarela”

AGENCIAS
Brasil

El Presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Marco Polo del Nero, respaldó al seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn “Dunga”, después de recibir críticas sobre el desempeño de sus pupilos en Copa América.

“El equipo quedó eliminado por error de un jugador. Sobre los penales, ya vimos a grandes jugadores errarlos, incluso en la Copa del Mundo”, comentó el dirigente.

A pesar del recibimiento que tuvo la selección “verde-amarela”, en el que los seguidores pidieron la salida de “Dunga”, no existen indicios de que la CBF pueda llegar a cambiar de estratega.

 

“Hay que decir que Dunga ganó 11 partidos consecutivos con un equipo y cuando fue a la Copa América perdió a cinco titulares, incluyendo a Neymar”, apuntó.

De los 23 convocados, el DT no pudo contar con Oscar, Luiz Gustavo, Danilo y Marcelo, que se lesionaron antes del certamen. En el caso de la estrella del equipo, Neymar quedó fuera a partir de la segunda fecha, por suspensión.

 

El dirigente ratificó que no evalúa reemplazar a Dunga, quien también dirigirá a la selección olímpica en los Juegos de Río de Janeiro 2016.