19 de Abril de 2024

Cuartos de Final de la Copa Oro

Estados Unidos y Cuba jugarán en un partido lleno de morbo

México enfrentará a Costa Rica, ambos calificaron como segundo lugar de su sector

AGENCIAS
Baltimore, Estados Unidos

Quedaron definidos los ocho mejores equipos de la Copa Oro 2015 y con ellos los enfrentamientos en los Cuartos de Final del torneo que coronará al mejor de la CONCACAF para entregar medio boleto para la Copa Confederaciones de Rusia en el 2017.

Estados Unidos enfrentará a Cuba en un duelo lleno de morbo por la deserción de algunos jugadores de la isla y también por los recientes lazos de amistad que ambos países han reiniciado a nivel político. Este cotejo será el primero de la doble cartelera que habrá en el M&T Bank Stadium de Baltimore.

En el segundo partido el cuadro sorpresa Haití chocará ante Jamaica que también se llevó el primer lugar del B contra todos los pronósticos y que entregará al semifinalista que enfrente al ganador de la llave entre estadounidenses y cubanos.

 

Dicho duelo ya se disputó la edición pasada de la Copa cuando los locales vencieron 3-0 al equipo de la isla.

Para el domingo 19 de julio la sede será el MetLife Stadium de Nueva Jersey con el cotejo entre Trinidad y Tobago y Panamá como el primero de la cartelera y después con el duelo entre México y Costa Rica que sorpresivamente entraron con cinco y tres puntos, respectivamente y como segundos lugares de su sector.

Apenas el pasado 27 de junio ticos y aztecas se enfrentaron en un amistoso celebrado en Orlando con resultado de empate a dos goles que el Tri recuperó con tantos de Giovani dos Santos y "Chicharito", quienes no estarán para el cotejo de vida o muerte.

 

Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán en la segunda Semifinal que también se disputará en el Georgia Dome de Atlanta el miércoles 22 de julio.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO