24 de Abril de 2024

Tri se defiende en twitter

Agencias

México, D.F.

La presión que Miguel Herrera ha manejado ante los medios de comunicación en los últimos enfrentamientos del Tri, parece trasladarse a los jugadores del equipo que actualmente compite en la Copa Oro.

La publicación del Diario Récord sobre un supuesto 'encerrón' de jugadores del Tri para criticar el presunto exceso de protagonismo que el 'Piojo' Herrera ha tomado en el equipo, ya creó eco en los elementos implicados en dicha nota.

Jugadores como Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Chicharito Hernández o Moisés Muñoz, han sido los primeros en desmentir y criticar dicha nota en sus redes sociales.

"Qué fácil es escribir y querer manipular a la gente, lo escrito por Récord como casi siempre es totalmente FALSO no existió ninguna reunión y la relación Cuerpo técnico-Jugadores está al 100% (sic)", externó el portero Guillermo Ochoa a través de una imagen en Twitter.

 

Miguel Layún prefirió no ser tan directo, y colgó una imagen en Instagram de un león con la frase: "Un león no voltea cuando un perro ladra".

Además, crearon el hashtag #MientoComoRécord, con el cual empezaron a tuitear irónicamente para quejarse sobre la mencionada publicación:

"Soy hermoso, guapo, bonito #MientoComoRecord a no eso si es verdad!!": publicó Oribe Peralta.

"Me voy a cortar el pelo como @yosoy8a... #MientoComoRecord", expresó Andrés Guardado.

"En su mayoría, la información del periódico #Record es completamente fidedigna y no inventada. Jaja!!! #MientoComoRecord", tuiteó Moisés Muñoz.

 

México juega el próximo domingo el partido de semifinales de Copa Oro ante Costa Rica, luego de quedar segundo del Grupo C tras golear a Cuba, empatar sin goles con Guatemala y rescatar un empate con Trinidad y Tobago, quien terminó en la punta del Grupo C 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO