18 de Abril de 2024

El Madrid Clava tres goles al Inter en China

Primera victoria merengue en canchas asiáticas

AGENCIAS
China

El Real Madrid comenzó su aventura en China con un convincente triunfo por 3-0 ante el Inter de Milán, gracias a los goles de Jesé, Varane y James Rodríguez, que marcó un gran tanto de falta directa y al igual que Casilla disputó sus primeros minutos en la pretemporada madridista.

Con las novedades en el 11 inicial de Danilo, Jesé y Casemiro, el conjunto dirigido por Rafa Benítez, se mostró muy superior al Inter que, salvo ciertos acercamientos en la primera parte, no generó excesivo peligro.

El conjunto italiano comenzó el encuentro con una ocasión clara para adelantarse en el marcador a través del argentino Rodrigo Palacio, que no pudo conectar un cabezazo a bocajarro cuando el choque cumplía sus primeros segundos.

 

Desde entonces, el Real Madrid fue poco a poco aumentando su ritmo y gracias a su velocidad y rápidas combinaciones en ataque, empezó a amenazar la portería defendida por el guardameta esloveno Samir Handanovic, que fue uno de los más destacados del cuadro milanés en la primera mitad.

Cristiano Ronaldo, que hoy inició el encuentro de delantero centro, fue el protagonista de varias acciones que acabaron estrellándose con el portero del Inter de Milán, en especial un disparo de falta de la estrella portuguesa que salvó el guardameta del cuadro italiano.

 

Con este 3-0, el Real Madrid sumó su segunda victoria en tres partidos de preparación y el próximo jueves se jugará el título de la "International Champions Cup" en su versión china ante otro equipo italiano, el Milan, que venció en un choque previo al Inter por 1-0.