19 de Abril de 2024

Jornada de visitantes

León propinó la primera goleada del torneo, al meterle cuatro a Veracruz

Con un partido pendiente, en esta segunda fecha se anotaron 23 tantos

AGENCIAS
México

La Jornada 2 del Apertura se distinguió por ser una fecha que favoreció a los equipos visitantes, con cuatro triunfos por cuatro victorias de los equipos locales.

Pachuca, Dorados, Atlas y Cruz Azul se quedaron con las tres unidades en casa ajena, mientras que León, Morelia y Chiapas defendieron su territorio ante los acechos rivales.

América, con Ignacio Ambriz en el banquillo, padeció su segunda derrota consecutiva y ya suma siete tantos recibidos. Al DT no le ayudaron las fallas de Darío Benedetto ante Gustavo Matosas y sus Rojinegros.

 

En esta jornada dos le tocó a Mauro Boselli fallar un penalti en el duelo ante Veracruz. Sin embargo, el delantero consiguió un doblete y se coloca como el mejor anotador, hasta el momento, del torneo.

Por primera vez desde 2012, el equipo recién ascendido consiguió un inició con dos victorias consecutivas. En este Apertura 2015, Dorados igualó lo hecho por León, que en ese certamen llegó a la Liguilla.

El juego de Monterrey y Puebla no se disputó debido a que los Rayados inauguraron su nuevo estadio con un partido amistoso ante el club portugués Benfica. El duelo se disputará el 10 de octubre.

 

Y por si no fuera suficiente, con el segundo triunfo de Monarcas en la Liga, y la segunda derrota de Chivas, el Rebaño quedó al fondo de la Tabla de cocientes.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO