24 de Abril de 2024

Galaxy goleó

El delantero mexicano Giovanni Dos Santos puso un par de asistencias

Alan Gordon y Robbie Keane marcaron dos tantos cada uno

AGENCIAS
Carson, California

El Galaxy de Los Ángeles goleó al Comunicaciones de Guatemala por 5-0 en la segunda Jornada de la Primera Ronda del Grupo D de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Desde el principio se vio la gran diferencia de clase de ambos equipos con un Galaxy, actual Campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), que superaba en todas las facetas del juego al equipo guatemalteco, que ponía voluntad, pero de ahí no pasaba.

 

Además, los dos goles encajados en los primeros 10 minutos no le dejaron ninguna opción de reacción ante un Galaxy en el que, a pesar de no tener a todos los titulares, sí contó con la nueva adquisición, el mexicano Giovani Dos Santos, que puso un par de asistencias.

 

El Galaxy, con seis puntos, encabeza la clasificación del Grupo D y no volverá a ver acción hasta el 23 de septiembre, cuando se enfrente de visitante al Central FC, de Trinidad y Tobago. Mientras que el Comunicaciones volverá a jugar el 27 de agosto, cuando reciba en su campo del Cementos Progreso al Central FC.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO