Boxearán en Naranjos

el

Boxearán en Naranjos

Próxima parada en su camino de preparación para los pugilistas

CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan

Serán 12 boxeadores de la Escuela Municipal de Boxeo del Comité Municipal de Deporte los que acudan junto con su entrenador Juan Diego González Martínez a Naranjos a unas peleas de exhibición.

Las cuales se llevarán a cabo  el próximo 11 de septiembre en el Casino Petrolero a partir de las 20:00 horas; los tuxpeños recibieron la invitación desde hace algunas semanas, donde mostraron su interés, para ahora estar en el cartel estelar.

 

 Los elegidos para estar en la cartelera de Naranjos son Roberto Torres, Jonathan Cabrera, Jorge Sobrevilla, Gustavo Franco, Jonathan Gabriel, Sebastián Sánchez, Jesús Salas, Manuel Acosta, Brandon Cobos, Esteban Calderón, Jesús Rivera y Cristian Hernández.

En su camino de preparación, a decir de su entrenador Juan Diego González, estas invitaciones les sirven de mucho a los casi 30 jóvenes y señoritas que se encuentran  militando en esta escuela del pugilismo local.

Recién llegados de Tampico en otra de las competencias que fueron invitados, continúan con las acciones de preparación, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Enrique Valdez Constantino”, en la cual implementaron un gimnasio para la práctica del box.

 

Los entrenamientos son de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas, con  trabajo de  estiramiento, desplazamiento, costal, peto, pera, sesión de guantes y manoplas.