25 de Abril de 2024

Bueno, sin miedo

El Técnico se dice maduro para afrontar las críticas por los malos resultados con Cruz Azul

AGENCIAS
México

América no condiciona a Sergio Bueno, al menos eso piensa el entrenador de Cruz Azul después de tres derrotas consecutivas y que ahora le toca medirse ante las Águilas en el Estadio Azul.

"Sé dónde estoy situado, lo que quiero dejar claro es que en mi posible futuro no está supeditado a lo que pueda ocurrir el sábado. A lo único que me enfoco es a trabajar. Después, lo que ocurra no lo dominas tú ni yo, ni nadie, en esto no sabemos qué pueda ocurrir", expresó el entrenador celeste.

Bueno, quien se considera maduro para las críticas, ha sido señalado como responsable de los resultados, en especial la última derrota en casa frente a Xolos.

"Eso (el resultado contra el América) no me controla, no me regula, no me hace trabajar de forma distinta, me considero una persona muy madura para este entorno generado alrededor del equipo.

 

"Tengo que buscar preparar a mi equipo para ganar, independientemente de mi racha negativa o positiva", declaró.

Al estratega cementero no le asusta medirse con las Águilas de Ignacio Ambriz que suman cuatro victorias consecutivas.

Cruz Azul no tenía un inicio de cuatro derrotas en los primeros seis partidos del torneo desde el Apertura 2004, cuando Luis Fernando Tena dirigía al club.

En esa campaña, el "Flaco" perdió siete duelos en 10 juegos y fue cesado. Aunque Bueno no ve esta estadística como factor para su proceso al frente del equipo.

 

Desde el domingo el DT comenzó el trabajo para enfrentar a los azulcremas y podrá sumar al extremo Federico Carrizo a sus opciones de cancha, una vez que llegó su pase internacional.