“No tengo tiempo para comerciales”

el

“No tengo tiempo para comerciales”

Sin tiempo para hacer comerciales, sólo para trabajar en la cancha

AGENCIAS
México

Arrepentido de lo que dijo en el pasado, incluyendo lo de ser “barrendero” antes que Técnico del Tri, lo de llamar a los juegos amistosos “partidos moleros”, y dispuesto a pagar un poco “de todo lo que el fútbol mexicano me ha dado”, Ricardo Ferretti fue presentado como nuevo Técnico de la Selección Nacional.

Un “Tuca” sonriente aguantó más de 50 minutos de preguntas y se comprometió en lograr el objetivo a corto plazo: “El pase a la Confederaciones”, para después regresar a sus Tigres, con los que tiene tres años más de contrato.

 

 “Lo deportivo no está peleado con lo comercial”, dijo el “Tuca”, pero al mismo tiempo marcó su distancia de cualquier intento de explotar su imagen, como se hizo durante la era de Miguel Herrera. “Pues creo que no habrá tanto tiempo para aparecer en comerciales. Es que tengo más tarea que hacer en el pastito, que en otra cosa”.

 

La tarea será formar una Selección que le gane a Estados Unidos en ese juego de repechaje a celebrarse en octubre en el Rose Bowl de Pasadena.