19 de Abril de 2024

Amor eterno

 

Leo Messi habló para 'TyC Sports' y dejó claro su compromiso con la selección argentina. La 'Pulga', además, señaló que algunas críticas fueron duras y que lo que ha hecho Argentina en los últimos años tiene mucho mérito, aunque no haya podido levantar ningún título.

"Tuvimos dos finales en dos años seguidos que no es fácil. Lamentablemente no pudimos conseguir nada pero creo que tiene mucho mérito también lo que hicimos. Llegar a una final del mundo, a una final de Copa América, que no es fácil. Obviamente a todos nos hubiera gustado levantar las dos o una aunque sea, pero no se pudo. Creo que se recibió muchísimas críticas y muchas de mal manera. Creo que más allá de que no conseguimos levantar ninguna copa, tiene mucho mérito lo que hicimos", explicó el futbolista argentino.

 

El astro del Barcelona desmintió que se haya planteado dejar la selección argentina. "Mientras el técnico quiera, voy a estar siempre. Más allá de todas las decepciones que tuvimos por no haber conseguido nada durante todo este tiempo que llevo en la selección, creo que lo tuvimos muy cerquita. Vienen nuevos objetivos, tenemos más oportunidades y hay que seguir peleando. Como ya dije, mientras el técnico quiera yo no voy a decir que no", señaló.