19 de Abril de 2024

Organiza MT torneo relámpago de futbol

Agustín Granados

Coatzacoalcos, Ver.

Movimiento Territorial organizó un torneo relámpago de futbol, en la liga de Futbol 7 en el fraccionamiento Las Gaviotas, el pasado viernes 13 del presente, cumpliendo con su compromiso de promover el deporte en el estado, con la finalidad de incentivar la competitividad.

Con la participación de 32 clubes de futbol, 14 de la categoría femenil y 18 de la categoría varonil de esta ciudad se realizó el Primer torneo relámpago por parte de Movimiento Territorial, donde estuvo presente el dirigente estatal Víctor Rodríguez Gallegos, quien dijo, organiza este tipo de eventos con el interés de unir a la familia de Coatzacoalcos, fomentar el deporte y que existan lugares sanos de esparcimiento.

Se entregaron premios a los diez primeros lugares, quedando como campeones de la categoría varonil Nuclear Style, mientras que en la femenil Tigritas, fueron las que más goles anotaron.

 

Los participantes se mostraron muy entusiastas, los familiares y asistentes agradecieron a Movimiento Territorial y a Víctor Rodríguez, su preocupación por fomentar el deporte en ese sitio, ya que esta manera se mantienen los jóvenes entretenidos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO