19 de Abril de 2024

Halcones divide frente al Delfines en Campeche

Héctor Zaragoza López

Coatzacoalcos, Ver.

 

Tal y como sucede cada semana, desde el Estado de Campeche, nuestro amigo John Rosado, nos da a conocer lo que ha sucedido en el béisbol campechano, que día a día cobra mayor interés entre la afición al deporte rey en esta región. Y he aquí lo que nos envía desde San Francisco de Campeche..

“ Los Halcones de ITESCHAM y los Delfines Roma de Campeche dividieron triunfos en la continuación de los playoffs semifinales de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edición XIX Temporada 2016, acciones celebrados en el estadio de beisbol Leandro Domínguez.

En el primer juego, los Halcones de ITESCHAM derrotaron a los Delfines Roma de Campeche 2 carreras a 0.

En lo que fue el tercer juego de esta serie de playoffs semifinal, ya que el segundo quedo suspendido por lluvia en Champoton, ITESCHAM fueron los primeros en romper el celofán en la alta de la primera entrada al anotar la carrera de la quiniela, Jaime Sansores recibió base por bolas, se robó la segunda y la tercera base y anoto con wildpich del lanzador Cesar Yah.

El pitcher ganador fue Orlando Collí con una sólida labor monticular ya que solo permitió tres imparables y receto seis ponches en toda la ruta, el pitcher perdedor fue Cesar Yah también en todo el trayecto.

En el segundo juego, los Delfines Roma de Campeche derrotaron a los Halcones de ITESCHAM 13 carreras a 3.

En lo que fue el cuarto juego de esta serie de playoffs semifinal, Campeche aseguro el triunfo al fabricar un rally de cuatro carreras en la baja de la segunda entrada, Alexis Ortiz y Ermilo Uc recibieron bases por bolas consecutivas, Cristian Hoil conecto imparable productor de la primera de la entrada, Ángel Moo recibió base por bolas para llenar las bases y Cesar Yah limpio las colchonetas con doble productor de tres carreras.

El pitcher ganador fue Ángel Moo con ayuda de Cristian Hoil, el pitcher perdedor fue Darvin Ara con auxilio de Jairo Pereira, Gerardo Cahuich y Luis Ortegon.

En la Liga Interejidal de BB amateur independiente de Champotón.

Por lo que respecta a otro escenario, John, los dice lo siguiente desde Miguel Colorado, Champotón, Camp.

“ Los Guerreros de Miguel Colorado y los Malixes de Moquel dividieron triunfos en lo que fue la octava jornada del rol regular de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur Independiente de Champotón Edición LXIX Temporada 2016, acciones celebradas en el campo de beisbol de esta comunidad, con este resultado los Malaxes de Moquel pusieron su record en 9 ganados y 7 perdidos.

En el primer juego, los Guerreros de Miguel Colorado derrotaron a los Malixes de Moquel 7 carreras a 6.

Miguel Colorado se enfilo al triunfo en la baja de la séptima entrada al anotar en par de ocasiones y dejar en el terreno de juego a Moquel, con el marcador en contra seis carreras a cinco y tras un tercio fuera Jorge Camas conecto triple, Salvador Cambranis conecto imparable productor de la carrera del empate, se robó la segunda y anoto con trueno remolcador de Miguel Dorantes con la carrera de la victoria.

El pitcher ganador fue Yoni Chacón, el pitcher derrotado fue Mariel García.

En el segundo juego, los Malixes de Moquel derrotaron a los Guerreros de Miguel Colorado 19 carreras a 10.

Moquel aseguro el triunfo al anotar en doce ocasiones en la alta de la sexta entrada, Jaime Sansores abrió con triple, Fabián Pool conecto single remolcador, Carlos Méndez conecto sencillo, Edwin Méndez gorreo la inicial para llenar las bases, Omar Vargas respondió con trueno remolcador de la segunda de la entrada, Héctor Contreras ejecuto un perfecto squeezplay para que se anotara la tercera, Alberto Villegas.

El pitcher ganador fue Andrés Tec, el pitcher derrotado fue Héctor Rodríguez.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO