27 de Abril de 2024

Estas son las calorías que quemas con 2 horas de box todos los días

 

Estas son

  • El box se ha convertido en uno de los deportes más populares y entrenados a lo largo del país. ¿Te has preguntado cuántas calorías quemas con 2 horas de esta actividad todos los días?

Agencias

México

Mucho se ha hablado acerca de la inmensa cantidad de alternativas que hombres y mujeres tienen para bajar de peso en este inicio de año. Si no eres un fanático del gimnasio, entonces es preciso que conozcas la cantidad de calorías que quemas si es que practicas 2 horas de box todos los días. ¿Quieres conocer más información al respecto?

Se sabe que el pugilismo es uno de los deportes que más te ayudan en tu proceso de adelgazar gracias a los movimientos y a la velocidad, así como a la intensidad que entregas en cada uno de los entrenamientos. Por ende, diversos amantes de este deporte se han preguntado cuántas calorías se queman con 2 horas de box todos los días.

Practicar 2 horas de box todos los días sugiere un estado físico importante, pues se trata de una actividad que te drena tanto física como emocionalmente hablando gracias a las exigencias con las que cuenta. Si estás a punto de comenzar con tu vida fitness y quieres saber la cantidad de calorías que quema, entonces quédate con nosotros.

Las calorías que quemas al practicar 2 horas de box todos los días

De acuerdo con una investigación del periodista deportivo Connor Toole, existen una serie de deportes que se distinguen entre los demás por la cantidad de calorías que pueden quemar en cierta cantidad de tiempo durante todos los días y uno de ellos es el box. Por ende, la fuente detalló algunos conceptos en torno a su beneficio en cuanto a bajar de peso se refiere.

Toole establece que los deportes de contacto, tales como el kickboxing y el box, pueden quemar alrededor de 700 calorías cada 60 minutos, por lo que 2 horas de entrenamiento diario puede quemar cerca de 1400 calorías. Es así como este deporte se distingue por ser uno de los más llamativos al momento de bajar de peso.

¿Qué otros deportes te ayudan a quemar calorías?

Estas son2

La escaleta, por ejemplo, tiene la facilidad de quemar cerca de 740 calorías por hora, mientras que otros como el esquí o el patinaje sobre hielo tienden a desaparecer alrededor de 500 calorías por hora. ¿Qué ocurre, por ejemplo, con el béisbol? Pues el rey de los deportes puede quemar hasta mil 50 calorías por cada partido.

AC

Información de El Heraldo de México