27 de Abril de 2024

Los verdaderos responsables de que Messi haya ganado el The Best 2023 y no Haaland

Los verdaderos responsables

Haaland tenía que ser The Best 2023 gracias a su Premier League, FA CUP, Champions League y Supercopa de Europa, pero ¿quiénes son los culpables de que ganara Messi?

Agencias / México

El silencio algunas veces dice más que mil palabras y demuestra más que cualquier evidencia, esto mismo sucedió durante la gala de los Premios The Best 2023, donde Messi ganó un dudoso galardón más a su carrera, pero aquí te diremos quiénes son los verdaderos culpables de que Leo haya ganado este éxito y no Haaland.

Ni Haaland, Mbappé o Messi estuvieron presentes en la gala de los Premios The Best 2023, y no es para menos después de lo vivido en la pasada entrega del Balón de Oro cuando el argentino se llevó su octavo galardón. Ahora, muchos se preguntan si pesa más haber ganado Premier League, FA CUP, Champions League y una Super Copa de Europa con un récord de goles, o una inventada Legaues Cup, un Mundial quizás a modo, para que la Pulga sea uno de los jugadores más laureados de la historia.

Tampoco queda decir el pretexto con el que muchos aficionados respaldan las constantes posibles ayudas que recibe Leo Messi con la frase: “Imagina ser tan bueno que tengan que decir que eres producto de la FIFA”, y es que ahora en los Premios The Best se vuelve a respirar un olor de injusticia sobre quién debió ser el ganador, si el 10 argentino o Haaland.

¿Quiénes son los culpables de que Messi haya ganado el The Best 2023 y no Erling Haaland?

Los verdaderos responsables 2

Al parecer el nombre de la ahora ya “marca” de Leo Messi pesa más que cualquier otro mérito ganado por los demás futbolistas, y aunque sus seguidores aseguren que, por el simple hecho de ser el argentino, debe ganar todo, la realidad es que el The Best 2023 tuvo que haber sido para Haaland y no para el “campeón del mundo”, quien no tuvo otro éxito más que el Mundial de Qatar, una Ligue 1 y una inventada Leagues Cup.

En este sentido, el sentimiento de muchos seguidores de Leo le jugaron una mala pasada a Haaland, quien no pudo hacer nada con su Champions League, FA CUP, Premier League y Supercopa de Europa. Puesto que, en las votaciones de dicho galardón participaron capitanes de selecciones, entrenadores internacionales, periodistas y aficionados, todos parte de la famosa ya “Messidotecnia”.

¿Quiénes votaron por Haaland y por Messi para The Best 2023?

El punto aquí es que, los entrenadores y aficionados fueron los que se inclinaron más por el noruego, mientras que los aficionados y los capitanes de las selecciones normalmente son los que siempre votan más por su afición al argentino más que a los méritos futbolísticos de en este caso, el 9 del Manchester City, y un error primordial es que, los encargados de este galardón han hecho más dinámicas las votaciones.

Información de El heraldo de México