27 de Abril de 2024

Drama y emoción en el primer draft de la Kings League Américas

drama y emocion

  • Los 120 jugadores fueron repartidos en 12 equipos que componen la Kings League Américas

Agencias

México

Después de mucha espera y especulación, se llevó acabó el primer draft de la Kings League Américas en el Gimnasio Juan de la Barrera de la CDMX. Cada equipo ya eligió a sus 10 jugadores que defenderán sus colores como si fuera una guerra.

Los 120 jugadores fueron repartidos en 12 equipos que componen la Kings League Américas.

El torneo arrancará el 18 de febrero de 2024 desde las 14:00 horas hasta las 20:00 horas. El partido inaugural será entre Galácticos del Caribe y Club de Cuervos y el que cerrará la jornada será entre los equipos de Peluche Caligari enfrentando a Olimpo United.

En el evento estuvieron casi todos los presidentes de los equipos excepto Chicharito Hérnandez, presidente del equipo Olimpo United y James Rodríguez de Atlético Parceros.

Entre las estrellas que figuraron estuvieron: Nahuel Guzmán, portero de Tigres, Iván Zamorano, El Potro Romani, actor de Club de Cuervos, Ricardo Antonio La Volpe, Rafael Puente Jr, Sofía Reyes y Mario Bautista.

Entre los exjugadores que participaron en esta primera edición estuvieron Jerónimo Amione, Israel Jiménez, Edgar Gerardo Lugo, César Villaluz, Osmar Mares, Yosgart Gutiérrez, Martín Bravo, Brayan Treviño e Iñaki Domínguez, entre otros.

¿Quiénes fueron los pick 1 de la Kings League Américas 2024?

El equipo de Raniza FC eligió a Baruc Ochoa. El jugador de 22 años fue el primer futbolista en ser elegido en la Kings League Américas: “Estoy contento. Les deseo mucha suerte a todos. Esto es un sueño para todos.”

El segundo fue Alain Villanueva de 31 años para Chamos FC. En el tercero fue Juan Celada para West Santos FC. El cuarto elegido fue Gustavo Gillen para Peluche Caligari.

El equipo de Real Titán liderado por Germán Garmendia escogió a Martín Pureco. Muchachos FC de Jero Freixas seleccionó a Juan Hernández. Persas FC eligió a Bihan Gutierrez.

El séptimo elegido del primer pick fue César Bernal de Galácticos del Caribe. El octavo fue Patricio Arias para Parceros FC. Club de Cuervos de Mercedes Roa seleccionó a Santiago Lagarde. El décimo jugador fue César Villaluz, el exjugador de Cruz Azul, elegido para Aliens.

El último jugador que integraron este pick 1 fue el portero Juan Jiménez para el equipo Olimpo United.

Información de El universal.