27 de Abril de 2024

Exatlón México: Ana Lago lanza este gesto polémico a Lily Hernández y hace CRECER su RIVALIDAD

Exatlón México

Al parecer la rivalidad de Ana Lago y Liliana Hernández crece conforme pasan los días en Exatlón México y ahora la gimnasta le mandó un polémico gesto

Agencias

 México

La Semana 13 de la séptima temporada de Exatlón México dará inicio este lunes 29 de enero, y lo hará con una rivalidad que crece conforme pasan los días, y esto se dará cuando Ana Lago lanzara un gesto polémico que le hizo a Liliana Hernández, pero ¿qué hizo la gimnasta?

Exatlón México cuenta con atletas de alto rendimiento que siempre están buscando ganarlo todo; pero ahora la rivalidad entre Ana Lago y Lily Hernández crece luego de que la gimnasta le lanzara un gesto polémico a Triple Jumper durante la ceremonia previa al Duelo por la Villa 360.

Ana Lago es una referente y leyenda de Exatlón México pero Lily Hernández es una campeona; y en los últimos días se ha dado una situación donde al parecer su rivalidad crecerá conforme pasen las semanas, luego de que la gimnasta le lanzara un polémico gesto a la concursante Azul previo a jugarse el Juego por la Casa de Lujos.

¿Cómo fue el polémico gesto de Ana Lago a Lily Hernández en el avance de Exatlón México?

 

Exatlón México 2

De acuerdo con el avance que se pudo ver para el capítulo de este lunes 29 de enero en Exatlón México, la rivalidad entre Ana Lago y Lily Hernández crece puesto que, la gimnasta hizo un gesto polémico cuando se burló de como hablaba Triple Jumper a la hora de entablar una conversación con la Máxima Autoridad previo al Duelo por la Villa 360.

Desde el pasado viernes 26 de enero el enojo de Ave Fénix cuando la novia de Veloci y los Azules dijeron que era un punto fácil cuando la gimnasta pasaba. Es por ello que esta rivalidad ha crecido entre la atleta Azul y Roja, quienes de aquí a lo que termine la temporada o que una salga eliminada seguirá vigente.

¿Qué contiene la Bolsa de las Ventajas y quién la gana hoy lunes 29 de enero?

La bolsa de la ventaja contiene grandes premios como: una vida extra en el Duelo de Eliminación, repetir una carrera, retrasar 5 segundos a un rival y un proyectil extra; dichos incentivos los ganaron la semana pasada los Azules y hasta este lunes 29 de enero veremos quiénes se los llevarán.

Información de El heraldo de México