28 de Abril de 2024

Así ha sobrellevado Diana Laura Núñez la lesión que sufrió en el Exatlón México | Entrevista

Así ha sobrellevado Diana Laura Núñez

Diana Laura pudo revelar en exclusiva para el Heraldo Deportes una entrevista donde contó cómo ha sido sobrellevar su lesión y recuperación tras el accidente

Agencias

México

Los periodistas Carlos Abimelek y David Ramos pudieron tener en exclusiva a Diana Laura Núñez, quien tuvo que salir de Exatlón México debido a una fractura de tibia y peroné, y la ex integrante de los Famosos pudo dar a través de una entrevista cómo ha sobrellevado su lesión y qué les aconseja a los lesionados que han sufrido un accidente en el reality show.

Diana Laura Núñez es una campeona mundial de Frontenis que llegó en la séptima temporada de Exatlón México, pero en el mes de diciembre desafortunadamente sufrió una lesión donde se rompió tibia y peroné, esto hizo que saliera de la campaña y ahora en una entrevista en exclusiva para el Heraldo Deportes contó cómo ha sobrellevado su tiempo recuperación.

“Exatlón México llega en el momento adecuado” fueron las primeras palabras de Diana Laura Núñez cuando empezó la entrevista, donde contó cómo ha sobrellevado la lesión que la apartó no sólo del reality, sino también de su deporte. La jugadora profesional de Frontenis pudo revelar los momentos de su accidente y lo que ha vivido ya en su momento de recuperación.

¿Cómo ha sobrellevado Diana Laura Núñez la lesión que sufrió en Exatlón México?

Así ha sobrellevado Diana Laura Núñez 2

Heraldo Deportes pudo tener en exclusiva a Diana Laura Núñez, una campeona mundial de Frontenis que llegó en el Draft Black para la séptima temporada de Exatlón México estando 8 semanas en dicha competencia, pero en diciembre sufrió una lesión donde se rompió tibia y peroné, la cual hizo que saliera de la campaña, y nos contó cómo ha sido para ella estar en reposo.

“Pues mira, cuando me lastimé quizás en las tomas no se ve, pero mi hueso yo lo vi en un lado que no era. En mi mente yo pensaba que era un esguince, pero cuando llegamos al doctor y nos dijeron que se trataba de una fractura doble, pues lloré mucho, y dentro de mi mente dije: ´ya le estaba agarrando la onda a los tiros, y me pasa esto´”, señaló Diana Laura.

Debemos señalar que, tras su lesión, dos atletas más han sufrido lesiones de gravedad, Lizli Patiño también tuvo que abandonar el reality porque se lastimó un codo, y la más reciente fue el terrible accidente que sufrió Pato Araujo, cuando impactó de llenó con la estructura metálica, la cual le hizo un corte en la cabeza. Ante estas situaciones, el periodista David Ramos y Abimelek Flores le preguntaron cómo ella ha sobrellevado su lesión.

“Sí me ha costado, la verdad cuando somos deportistas de alto rendimiento siempre estamos en constante movimiento, somos muy independientes, y estamos constantemente entrenando, nos creemos unas máquinas, pero no, y esto lo hacemos porque sabemos que los rivales están también preparándose, entonces, llega un punto en tu vida que algo te dice: ´para´ y así me pasó. Después de que me operaron me compré un libro, me he puesto a ver series y películas, pero desde el inicio es mentalizarte que debes recuperarte para regresar mejor”, señaló la campeona del mundo en Frontenis.

¿Volverías a Exatlón México?

Tras su participación en la séptima temporada, Diana Laura Núñez no decepcionó con su respuesta cuando se le cuestionó si regresaría a la marca cuando ya esté totalmente recuperada y dijo lo siguiente: “Sí totalmente sí volvería, Exatlón llegó en un momento de mi vida que no estaba del todo bien, y me sirvió como terapia ya que trabajas tu mente y tu cuerpo, además estás totalmente aislado, entonces, voy a recuperarme y claro que voy a regresar”.

Información de El heraldo de México