27 de Abril de 2024

Andre Marín: ‘Estamos encab***ados por lo que pasó anoche con la selección mexicana’

06CC67DE 68D3 41D4 9C70 A5CA10A0DD63

El periodista y conductor de MVS Deportes habló de la crisis que está viviendo el futbol nacional.

Agencias 

El día de ayer el representativo nacional de las barras y las estrellas venció al equipo azteca en la final de la Concacaf Nations League. Al respecto, Andre Marín aseguró que “estamos encabronados por lo que pasó anoche con la selección mexicana ”.

Durante la emisión de este día de MVS Deportes, programa que se transmite de lunes a viernes entre 3 y 4 de la tarde por MVS Noticias, los conductores David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar opinaron acerca la derrota de México ante Estados Unidos.

¿Esto es el principio del fin para la selección mexicana?

“Decíamos que sería la revancha de Denver, de Las Vegas, de Cincinnati, de Corea-Japón… y es que México volvió a perder contra Estados Unidos en un torneo oficial. Hace mil 662 días que México no derrota en un torneo oficial al representativo de las barras y las estrellas, y cada vez se ve más lejano”, afirmó Memo Schutz.

“Estamos sumidos en una crisis, hay un tema que va mucho más allá de los jugadores, del director técnico, los dueños del balón, estamos en una crisis y se vio en el resultado. Y en la Copa América no esperen que se le va a ganar a Argentina, Brasil… por supuesto que no, y la Copa del Mundo del 2026 pues todos tenemos fe de que probablemente pase algo positivo, pero las cosas se ven muy mal”, agregó Schutz.

“Preocupados, enchilados, encabronados… me parece que estamos todos por lo que sucedió ayer en el estadio de los vaqueros de Dallas. Estados Unidos es mejor que México, hay que aceptarlo ya para quien sigue pensando que somos la potencia del área. Estados Unidos es el gigante de la Concacaf hoy en día”, complementó Andre Marín.

Además, Marín explicó que Estados Unidos tiene muy buenos futbolistas y cada vez mejores y con una mayor preparación física y mental. Por ello, México está en una crisis y no ha pasado nada en la Federación Mexicana de Futbol.

Fue así como Andre Marín dijo que “estamos encabronados por lo que pasó anoche con la selección mexicana”. Conéctate todos los días de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde a MVS Deportes y únete a la conversación con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar a través de nuestro canal de YouTube.

68B6249A 69FF 46AA B4ED 26245213C234

Información de: MVS Noticias