En 3 meses arranca pavimentación del bulevar

el

En 3 meses arranca pavimentación del bulevar

En su última visita, el gobernador Javier Duarte se comprometió a culminar con la construcción de esta obra

Rafael Meléndez Terán

Minatitlán, Ver.

Este año quedará concluida la construcción con concreto hidráulico del bulevar Institutos Tecnológicos, aseguró el alcalde José Luis Sáenz Soto, después de la promesa que le hiciera el gobernador Javier Duarte de Ochoa, en su visita a Minatitlán.

 

Según refiere la información del ayuntamiento de Minatitlán, el tramo comprendido desde el puente de la Bomba hasta la entrada a la colonia Rosalinda con una longitud de mil 200 metros será construido en un plazo máximo de tres meses. 

El trabajo está a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), atendiendo el congestionamiento vial de la zona, ya que a pesar de haber sido rehabilitada por el ayuntamiento, aun presenta deterioros.

Se atiende, se lee en el boletín, este rezago en infraestructura urbana en una de las vías de comunicación con mayor flujo vehicular, por lo que a través de la Dirección municipal de Obras Públicas en Minatitlán se entregarán los datos técnicos del proyecto y coadyuvar con el expediente ejecutivo facilitando los pasos del proceso de obra.

 

José Luis Sáenz Soto agradeció al Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa el anuncio de esta obra que será un detonante en el desarrollo no solo de Minatitlán sino de la región.