18 de Abril de 2024

Felicidades Dany Huerta Cáceres.

Nota: Sandy Ayala

En fechas recientes, en la ciudad de Xalapa Veracruz, la guapa nanchiteca Daniela Huerta Cáceres, presento su examen profesional obteniendo el título de Licenciada en Gestión y Dirección de Negocios por decisión unánime en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana Campus Xalapa.

 

Acompañada por familiares y amigos, Daniela se mostró segura y firme ante su jurado: La Presidenta del jurado Dra. Sandra Luz Domínguez López, M.C.A. Joaquín Rojas Molina Secretario y LAE. Jorge Riveros Martínez Vocal, defendiendo a ciencia cierta cada una de sus palabras.

Tras una decisión unánime positiva, el rostro de Daniela y familiares se ilumino de orgullo, dedicando así este primer gran logro profesional a sus padres, Sr. César Huerta Jiménez y Sra. Laura Ofelia Cáceres Reyna, quienes durante toda la vida han sido un firme ejemplo de dedicación y entrega.

Enhorabuena Danny, que sea el inicio de una vida profesional llena de éxitos y sonrisas, beshos de azúcar y mucho brillo, vámonos a deslumbrar.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO