28 de Marzo de 2024

Gutiérrez Zamora - Marcharán por una sociedad sin violencia

 

El IMM organiza el acto

 

Gutiérrez Zamora.- La directora del Instituto Municipal de la Mujer (INM), Maribel Pérez Martínez, informó que el 30 de enero se celebrará el “Día Escolar de la Paz y No Violencia”, que va dirigido a los jóvenes estudiantes de Gutiérrez Zamora.

Señaló que el objetivo principal es que los alumnos vivan en una sociedad libre de violencia, “por eso es necesario que ellos mismos se vinculen con una vida de paz y no violencia, en cualquiera de sus géneros, esto les permitirá crecer mejor como personas”.

Cabe mencionar que habrá dos ponencias por parte de personas especializadas en la materia, como  Elesván Olivares García, procurador de la Defensa del Menor, de la Familia y el Indígena, así como un ponente especial de la telesecundaria “Justo Sierra”.

Después de estas charlas con alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, se realizará un recorrido por las principales calles, donde participarán autoridades municipales, escolares y alumnos, esta celebración es de gran importancia para la clase estudiantil.