Realiza DIF limpieza en áreas recreativas

el

 

Realiza DIF limpieza en áreas recreativas

-Llevan brigadas a los diferentes centros educativos en Coatzacoalcos

Agustín Granados
Coatzacoalcos, Ver.
Con la finalidad de contribuir en salvaguardar la seguridad de los alumnos de cada uno de los centros educativos incorporados al sistema DIF presidido por Cristina Cházaro de Caballero, personal del organismo en coordinación con los maestros y padres de familia realizan trabajos de limpieza en sus lugares de esparcimiento.

El director del DIF municipal, Jesús Moreno Delgado, manifestó que lo anterior se realiza con el objetivo de que los pequeños reciban su educación en espacios libres de maleza y basura que pudiera ocasionarles algún incidente.

“Es una instrucción del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol y su esposa Cristina, que se le dé seguimiento de forma continua, para dar tranquilidad a los padres y madres de los preescolares”, declaró Moreno Delgado.

 

Añadió que durante la temporada de lluvias es común que el pasto y las hierbas crezcan rápidamente, lo que los convierte en lugares propicios para criaderos de mosquitos y darle cabida a otros insectos; por ello la importancia de ofrecer a los pequeños áreas limpias donde desarrollen sus actividades de recreación, como se hizo en el jardín de niños Bicentenario de Ciudad Olmeca.