Se jubilan 5 maestros de la ETI 118

el

Se jubilan 5 maestros de la ETI 118

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

 

En una emotiva ceremonia, fueron despedidos 5 profesores que por más de 25 años de labor en las aulas de la Escuela Secundaria Técnica número 118, a quienes se les entregaron reconocimientos por formar más de 20 generaciones de estudiantes de nivel básico.

En el patio central de la secundaria Técnica 118, fueron reconocidos los maestros Elizabeth Barrales Aguirre, quien desde 1989 ingresó a la plantilla laboral de la escuela que la albergó por 25 años, dando clases de Español, además de destacarse como organizadora de eventos sociales y culturales dentro de la institución.

 

Otro de los maestros que fueron reconocidos por 30 años de labor en la materia de Artísticas, fue  Rudy Pastor Ventura Godoy, quien desde 1988 fue parte de esta institución educativa, siendo fundador de este centro de estudios,  además de Eva Varelas Martínez, quien desde 1985 ejerció su profesión como maestra de sociales, historia y geografía.

Dolores Román Cruz, profesora de Tecnología, también fue reconocida por 31 años de servicio, pues desde 1983 se dedicó a la docencia básica, además de Francisca Ortega Trejo, profesora de matemáticas, con 32 años años de servicio docente, destacada por preparar alumnos para las olimpiadas de conocimiento.

Con un festival, aplausos y el reconocimiento de los cientos de alumnos que formaron parte de la vida laboral de dichos profesores, fueron despedidos de las aulas que por más de dos décadas los vieron formar generaciones.