24 de Abril de 2024

Llega SSP a municipio de San Rafael

*Brindaron consultas médicas, de nutrición y dentales de manera gratuita

*Más de 600 habitantes del municipio fueron atendidos con el servicio de optometría

 

San Rafael

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del programa de labor social Policía Estatal Contigo, ofreció consultas médicas, de nutrición y dentales a habitantes del municipio de San Rafael.

 

Además de estas consultas, el personal especializado brindó medicina tradicional, servicio de optometría y apoyó la economía de esta región con la reparación de electrodomésticos, cortes de cabello, talleres de tejido y de bordado, este último como un incentivo para el autoempleo.

Sin ningún costo, más de 600 habitantes de diferentes colonias de este municipio fueron beneficiados con el servicio de optometría para que puedan obtener lentes personalizados, de acuerdo a sus necesidades visuales.

También se realizaron actividades infantiles, como una demostración del equipamiento con que cuenta la SSP, donde los niños conocieron las patrullas, motos y a los caballos de la dependencia, al igual que a binomios caninos conocidos como k-9.

El personal que realiza estas jornadas son elementos calificados y con vocación de servicio que no descansan hasta que el último paciente sea atendido, pues la nueva policía está más cerca de los ciudadanos; los servicios de la Policía Estatal Contigo llegarán hasta el último rincón de la entidad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO