Remodelaran imagen del ISSSTE

el

Remodelaran imagen del ISSSTE 

Martínez de la Torre

El ISSSTE tiene proyectado remodelar las clínicas ubicadas en varios municipios del estado, obras que ya se tienen dentro del presupuesto de este año, informó su delegado estatal Gonzalo Morgado Huesca.

 

Las clínicas que serán remodeladas y ampliadas son de las  Tuxpan, Jalapa, Córdoba, Cosamaloapan y Martínez de la Torre, en esta última -ya terminada- aseveró que tuvo un costo de alrededor 3 millones de pesos, que son una parte mínima de lo que se está gastando en las otras ciudades.

Con estas acciones  esperan mejorar el servicio a los derechohabientes de estas zonas, mientras que en todo el estado, se tienen avances importantes en las obras de remodelación que iniciaron este año, destacó.

"Con esto buscamos que la clínicas mencionadas se de una mejor calidad en el servicio, utilizar lo que ya tenemos con remodelación para atender a toda esa zona que son más de  23 mil derechohabientes que aunque muchos cuestionen la atención en el ISSSTE se ha mejorado para el bien de la ciudadanía” dijo.

 Además con la remodelación se atenderá el sobrecupo, así como eficientar los servicios, abasto de medicamentos, ya que se tiene gran cantidad para que no haga falta en las clínicas de todo el estado.