25 de Abril de 2024

Nuevos nombramientos en la PGJ

* Deben ofrecer resultados tangibles a la sociedad en breve tiempo, destacó el Procurador General de Justicia

Tuxpan

La eficiencia dentro de la Procuraduría inicia en la capacidad, conocimientos y compromiso de los funcionarios que integran a la institución, por lo que hoy he colocado a personal capacitado y conocedor de las materias que tutela la función del Ministerio Público para servir a la sociedad con trato digno y humano, afirmó el Procurador General de Justicia, Luis Ángel Bravo Contreras.

 

El servidor público tomó la protesta de ley a los abogados Crosby González Montiel y Jorge Marín Reyes Vázquez como Subprocuradores Regionales de Justicia de Tantoyuca y Poza Rica, respectivamente; en Xalapa, a Gilberto Aguirre Garza como director general de los Servicios Periciales; a Margarita Sandoval Ibarra como subdirectora del área, y a Eva Aquino Tamayo como Fiscal de Distrito en Xalapa.

El Procurador los exhortó a conducir su actuación al frente de sus representaciones sociales con estricto apego a la ley y dando resultados a la sociedad en un lapso breve de tiempo.

“El primer cambio debe ser la actitud en el servicio, donde la primera encomienda es dar resultados tangibles  y todos tienen la consciencia de que no seré un procurador inerte ante los resultados nulos; es un derecho de la sociedad y un deber de los funcionarios”. 

Bravo Contreras dijo que las primeras acciones emprendidas durante su administración ha sido abatir el rezago en las determinaciones de investigaciones ministeriales y acelerar la dignificación de oficinas donde se atiende a la ciudadanía; así como la selección de personal en base a sus perfiles.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO