Prioridad para el DIF adultos mayores

el

Prioridad para el DIF adultos mayores

LUPITA ALOR VAZQUEZ

CHINAMECA

Se preocupa el Sistema municipal DIF en que tanto los adultos mayores, niños y amas de casa tengan una alimentación balanceada y sobre todo con productos orgánicos.

 

Con mejorar los hábitos alimenticios podrán sobrellevar los problemas de diabetes, entre otras enfermedades, por ello se les asesora y se les está cultivando el hábito de comer sanamente con productos hechos y sembrados en las hortalizas de traspatio.

Así lo dijo la profesora Adalid Yesenia Torres Argüelles, Presidenta del Sistema Municipal DIF quien dijo que es menester de esta institución que dirige a que las amas de casa, aprendan a construir las hortalizas de traspatio, para poder llevar a la mesa verduras orgánicas.

Además que mencionó que la prioridad para el este sistema son los adultos mayores, los abuelos quienes han dado su vida entera a los hijos y dejar herencia de sabiduría, honestidad y lealtad, son a los que nos debemos darle una mejor calidad de vida mientras estén con nosotros, la presidente del DIF emocionada hablo de las personas de la tercera edad, por quienes está llevando a cabo un programa que les dignifique su estancia en esta institución.

 

El legado que nos han dejado por años, debemos de darles la utilidad porque ellos pueden coadyuvar con nosotros a dejarnos un legado como las personas que más han vivido, darles calidad de vida, alimentación y sobre todo cariño, terminó diciendo.