23 de Abril de 2024

Identificado el muerto de terrible accidente

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque

Legalmente fue identificado el hombre que la mañana de este fin de semana murió prensado en fatal accidente carretero registrado sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo-Teapa, frente a la colonia Patria libre.

 

Se trató del empleado de una gasolinera, identificado como Alejandro González Rendón, quien a las 06:00 de la mañana, viajaba en la parte posterior de un automóvil Jetta color negro sin placas de circulación.

El occiso recibió la peor parte de los golpes, cuando los tripulantes de la unidad fueron colisionados, al parecer por alcance por una camioneta en color negro, Chevrolet tipo Silverado.

Esto causó que el chofer del auto compacto perdiera el control del auto para impactarse de lleno contra de un promedio de 7 barras de concreto que dividen la pista, generando que el auto quedara completamente destrozado y con la peor de la parte en el área posterior, entre los fierros retorcidos, la víctima mortal que en vida tuvo su domicilio en la calle 18 de Octubre número 14 de la congregación Mapachapa.

Personal de Protección Civil Cosoleacaque y Caminos y Puentes Federales, fueron activados y llegaron a la escena de los hechos, encontrando el cadáver y las unidades abandonadas por parte de sus tripulantes que a decir de testigos resultaron mal heridos.

El occiso fue identificado por el ama de casa Carolina Domínguez Gerónimo, diciendo que se trató de su esposo, desconociendo como ocurrieron los hechos.