24 de Abril de 2024

Se alista PAN para su proceso interno

Deberán elegir a su nuevo presidente a nivel nacional el próximo 18 de mayo; han recibido la visita de uno de los candidatos pero descartan favoritismo por alguno.

NADIA IVETTE CÓRDOBA LAGUNES

Coatzacoalcos

Alrededor de 460 militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de Coatzacoalcos participarán en el proceso interno del blanquiazul el próximo 18 de mayo, apuntó Miguel Ángel Brito Molina presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), quien descartó “dados cargados” para alguno de los aspirantes a ocupar la dirigencia nacional del PAN.

 

En entrevista, el presidente municipal del PAN, dijo que hay efervescencia entre el panismo, sin embargo, consideró fundamental garantizar equidad en la elección.

“Mucha efervescencia entre el panismo, como siempre en el PAN las campañas internas las vivimos con mucha intensidad y ésta no es la excepción estamos decidiendo quien será nuestro próximo presidente a nivel nacional, nos ha visitado el señor Cordero, hemos platicado con él, y tenemos que garantizar que exista una equidad en la contienda”, refutó.

A decir de Brito Molina, mientras hay quienes piensan que se impondrá la experiencia con Gustavo Madero, seguramente  hay quienes le apostarán a la juventud con Ernesto Cordero -es decir- hay partidarios de ambos personajes.

“El 18 de mayo que es cuando se va a decidir invitamos al panismo a que exprese su voluntad, vamos a participar alrededor de 460 panistas, se instalarán mesas en cada uno de los comités y centros de votación, no hay ‘dados cargados’, es una contienda donde se observa la legalidad y  principios de equidad porque tenemos que dar un ejemplo importante de cómo queremos que sean las próximas elecciones en el país”, refutó.

Apuntó que quien resulte electo por los militantes del PAN, tomará las riendas del partido durante un año ocho meses.

Finalmente pidió a ambos personajes, trabajar para recuperar la confianza del ciudadano con honestidad y transparencia.

“Tenemos que acercarnos al ciudadano, necesitamos recuperar la confianza del ciudadano que alguna vez tuvimos, específicamente en el 2000 y tenemos que llegar a los ciudadanos con honestidad y transparencia”, concluyó.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO