24 de Abril de 2024

Otro irresponsable tras las rejas

 

NAHUM DÁVALOS

Coatzacoalcos

Por no dar para la alimentación de sus dos menores hijos, un habitante del municipio de Las Choapas fue intervenido por los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes posteriormente los remitieron a las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) Duport Ostión.

 

Se trata de Eddy Domínguez Hernández, quien dijo ser originario y residente del municipio de Las Choapas, mismo que se encuentra a disposición de las autoridades penales, bajo la causa penal número 543/2013, como presunto responsable del delito de incumplimiento a la obligación de dar alimentos.

Domínguez Hernández fue intervenido por los elementos de la AVI, quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión dictada en su contra por el delito arriba mencionado, misma que fue girada tras haber sido denunciado ante las autoridades ministeriales por su ex pareja, quien detalló que este no aporta para la alimentación de sus dos menores hijos.

Tras su ingreso al reclusorio local, Domínguez Hernández ahora tendrá que esperar a que se venza el término constitucional que marca la ley, para conocer cual será su situación jurídica.