19 de Abril de 2024

Inaugura alcalde Marco Martínez pista de ciclismo de primer nivel

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan

El alcalde Marco Martínez Amador inauguró formalmente el día de ayer la pista de atletismo en la unidad deportiva Vicent Obregón de esta ciudad, la cual cuenta con las especificaciones para que en breve sea reconocida por la Federación Internacional de Atletismo Aficionado(FIAA o IAAF).

 

Martínez Amador, ante los demás integrantes del cabildo municipal y deportistas de Acayucan reiteró su compromiso por mantener todo el apoyo al deporte en sus diversas disciplinas, pues señaló que esta tierra es de campeones.

“El respaldo al deporte estará presente en mi administración como lo he efectuado siempre de manera particular Acayucan es tierra de campeones y ya hay varios frutos al iniciar la administración municipal, por lo tanto reitero mi compromiso con ustedes para apoyar a cada uno d ustedes en las distintas disciplinas”, manifestó Martínez Amador.

La pista de atletismo construida con recursos de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y concluida por la actual administración ya es referencia en el estado pues aquí han entrenado deportistas que se prepararon con miras a la Olimpiada Nacional y será seguramente también referencia para todos aquellos deportistas de la zona que se preparan para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

 

Invitó a la comunidad deportiva de Acayucan a seguir dando frutos, pues aquí se tiene ya las menores instalaciones para que puedan realizar sus preparaciones con miras a justas a nivel estado o nacionales. Asimismo anunció que se sigue adelante con el proyecto de la unidad deportiva El Greco, la cual tendrá entre otras cosas alberca semiolímpica, así como también auditorio de usos múltiples.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO