18 de Abril de 2024

Encuentran a ancianito en estado de putrefacción

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán

Un hombre de la tercera edad fue encontrado totalmente putrefacto la tarde de ayer en el interior del que fuera su domicilio ubicado en la calle Independencia marcado con el número 19 de la colonia Insurgentes Norte del municipio de Minatitlán.

 

Fueron vecinos del sector que dieron aviso en primera instancia a la Policía Naval, al detectarse fétidos olores de una de las habitaciones de la cuartería donde rentaba el ahora occiso.

Al iniciarse las pesquisas, fue posible comprobar que en el interior se encontraban los restos de quien ha sido identificado bajo el nombre de Crecenciano de la Luz Morales, de 75 años de edad, ex –empleado del ayuntamiento local, especialista en moto-conformadora.

Los datos agregados, fueron otorgados por quien dijo ser Zenobia de la Luz Angulo, hija del ahora extinto, presumiéndose que el deceso obedeció a causas patológicas, pues el anciano venía padeciendo una serie de enfermedades propias de su edad.

Los vecinos argumentaron que la última vez que lo vieron con vida, fue en la mañana del pasado domingo, siendo hasta ayer cuando los fétidos olores comenzaron a despertar sospechas del deceso del ex –empleado municipal.

Al lugar se presentó la titular de la Tercer Agencia del Ministerio Público Investigador  (MPI), Ana Luz López Malpica, la cual continúa aferrada en obstruir las labores de los medios de comunicación, que cubren dicha fuente.

No obstante elementos ministeriales acompañados de Servicios Periciales, iniciaron las tareas propias de campo, ordenándose el traslado de los restos inertes al Servicio Médico Forense  (SEMEFO) donde se practicarían los estudios concernientes.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO