29 de Abril de 2024

A reventar Cumbre Tajín en su cuarto día de actividades

cumbre
Agencias
Poza Rica, Ver.- El cuarto día de actividades del festival Cumbre Tajín se convirtió en uno de los que más ha registrado visitantes en los últimos años y con la presentación de Manuel Medrano, León Larregui y Panteón Rococo el parque temático Takilhsukut estuvo lleno.
Desde las 14:00 horas del cuarto día de actividades comenzó a registrarse un importante flujo de personas al parque temático, sede del festival, para lograr ingresar sin el pago del 100 pesos que se cobran a partir de las 16:00 horas.
Todas las casas del centro de las artes indígenas y nichos del parque temático registraron afluencia de asistentes durante todo el día.
El nicho de la música lució como desde hace mucho no con miles de personas abarrotándolo y que alegró a asistentes entre los que algunos comentaban “hasta parece la cumbre de hace muchos años”.
La banda de rock Amorfo fue la primera en inaugurar las presentaciones artistas en el nicho de la música en donde posteriormente el cantante colombiano, Manuel Medrano presentó su oferta musical.
Luego fue el turno de León Larregui, ex vocalista de Zoé, que fue de los más ovacionados de la noche y que extendió un agradecimiento a los abuelos Totonacas por dar permiso para estas actividades.
Finalmente Panteón Rococo subió al escenario e hizo corear sus canciones a los miles que se dieron cita en esta Cumbre Tajín 2024.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO