18 de Abril de 2024

Libera Ayuntamiento acceso a la terminal

Quedó totalmente concluida la primera parte de su rehabilitación la cual consistió en cambiar la red de drenaje y el pavimento

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan

El Ayuntamiento de Acayucan que preside el alcalde Marco Martínez Amador a través del departamento de Obras Públicas, liberó el acceso a la terminal en esta ciudad tras concluir la primera etapa de su rehabilitación, y ante la necesidad de automovilistas y transporte de servicio público, este domingo por la noche  se abrió el paso a la circulación.

 

Estos trabajos consistieron en el cambio de losas de pavimento hidráulico mismas que estaban muy dañadas y al mismo tiempo, el servicio de red de drenaje sanitario que de igual forma se encontraba afectado. Esta acción tiene mucho significado para los automovilistas en general y locatarios del mercado, ya que desde hace casi 30 años no recibían en esta zona del municipio una obra de tal magnitud.

El Presidente Municipal Marco Martínez Amador, indicó que en los próximos días, continuarán con las obras de rehabilitación en estos accesos, trabajando en la calle paralela al acceso principal y que funge como salida de los autobuses, para brindarle un mejor servicio a la ciudadanía, sobre todo en esta época de lluvias donde tanto la entrada como la salida se congestiona y se hace complicado el tránsito vehicular.

 

La obra había dado inicio el pasado mes de julio y durante estas semanas se esperó que el concreto compactara, provisionalmente se abrió una ruta en las inmediaciones de la terminal para que pudieran salir así unidades del transporte de pasajeros.