16 de Abril de 2024

Vaciaron una carnicería

Fueron detenidos 3 sujetos quienes fueron puestos a disposición del MP

Acayucan

Gracias a una denuncia ciudadana, efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a tres sujetos, señalados por el probable delito de robo.

 

Los detenidos dijeron llamarse Juan Aguilar Lila, de 38 años, originario de Jáltipan; Edgar Martínez Torres, de 35 años, originario de Minatitlán y Vicente Yair Castillo de la Fuente, de 22 años de edad, originario de Minatitlán.

Fue gracias a una denuncia ciudadana como elementos navales fueron alertados que en la calle Marco Antonio Muñoz del Barrio Tamarindo, como referencia en la carnicería “El jarochito”, se había suscitado un incidente.

En cuestión de minutos la Policía Naval acudió hasta dicho sector, visualizando en el lugar a tres sujetos saliendo del lugar y llevando consigo una caja color metálica en la mano, para luego intentar darse a la fuga.

De inmediato los uniformados procedieron a perseguirlos hasta que los ahora detenidos al verse acorralados decidieron volver al local, mientras en el camino ya habían tirado una báscula digital y una barra metálica.

Posteriormente se les exhortó a salir del inmueble, al mismo tiempo que se presentó en el lugar la encargada del negocio, quien dijo desconocer a los tres individuos, además de inspeccionar el sitio luego de que fueran detenidos los tres varones.

Durante dicha revisión la dama manifestó que faltaban más de 10 mil pesos, además de 930 kilos de carne, haciendo mención que la caja fuerte y la caja registradora estaban abiertas y el candado de la cortina abierto violentamente.

 

Ante tal situación los tres sujetos fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para que se les aplique lo correspondiente a la ley.