28 de Marzo de 2024

Mejores espacios para deportistas

Inició la  construcción de cancha de futbol sintética en la colonia Malinche

Acayucan

Con una fuerte inversión el Presidente Municipal Marco Antonio Martínez Amador di el banderazo de inicio para la construcción de una cancha de fútbol 7 de pasto sintético, en la colonia La Malinche, esto en respuesta a una demanda de los jóvenes deportistas de esta zona de Acayucan. 

 

El banderazo de esta obra la realizó el alcalde acompañado de su distinguida esposa Esperanza Delgado Prado además de los regidores Joaquín Tapia Amador, Jaime Rodríguez Rentería y Pedro Reyes Morales  así como los colonos del lugar.

El munícipe hizo hincapié que desde hace años ha estado al tanto de esta colonia y ahora siendo alcalde el apoyo será más pues ha sido testigos de las carencias en este sector y se comprometió a transformarla, esta es una obra añorada por jóvenes y niños de esta colonia, la cual a partir de ahora empieza a ser una realidad y beneficiará también a las colonias vecinas como Lombardo, la Chichihua 1 y 2, el fraccionamiento Santa Rosa y Casas Carpín. Además el munícipe anunció la construcción del colector que rodea el campo lo que erradicará pestilencias y evitará la propagación de los mosquitos haciendo de esta zona digna para recrearse.

Mencionó también que la infraestructura deportiva es parte vital para nuestros niños, jóvenes y adultos pues está convencido que con mejores espacios recreativos, se promueve la actividad física en sus diferentes disciplinas, para contar con una sociedad más sana.

 

Por último los colonos agradecieron al presidente los volteara a ver pues desde hace más de 2 décadas ha pasado desapercibida la colonia sin recibir apoyo de ninguna clase, sin embargo hoy sus voces han sido escuchadas y atendidas.