25 de Abril de 2024

Ayuntamientos en banca rota

Sindicalizados de  San Juan Evangelista no  han recibido el pago de aguinaldo, por tal motivo ya se manifestaron

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan

Empleados sindicalizados del municipio de San Juan Evangelista no han recibido su respectivo pago de aguinaldo por ello ayer paralizaron actividades a fin de presionar y de esta manera se dé el pago de esto que por derecho le corresponde.

 

No quisieron proporcionar nombres por temor a las represalias, sin embargo manifestaron que se había pactado que el pasado 14 de diciembre es cuando se pagaría la quincena y la primera parte del aguinaldo, sin embargo no se cumplió y se dio como fecha final el día de ayer. Al no concretar los 2 pagos pendientes, se pidió a los trabajadores a que no se presentaran el día de ayer a labora, esto quienes laboran en el área de limpia pública, así como también en el área administrativa.

Cabe destacar que cuando un grupo de reporteros se presentó en la entrada principal de algunas graveras que deben supuestos impuestos, estos fueron cuestionados por parte de Policías Municipales de dicho municipio, sobre su presencia. Molestó a los uniformados la presencia de reporteros en el movimiento que realizan los supuestos empleados de confianza, a quienes se les pidió no mantenerse en el lugar.

 

Los empleados de confianza se encuentran presionando a las empresas para que a través del pago del impuesto y de esta manera conseguir recursos para el pago de aguinaldo correspondiente al 2014.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO