25 de Abril de 2024

Elecciones seguidas cansaran a ciudadanos

El diputado federal Juan Bueno Torio dijo que en 2 años podrán hacerse acciones a favor de la ciudadanía

CHIRSTIAN CUEVAS

Acayucan

El diputado federal veracruzano Juan Bueno Torio, hizo mención de que con la aprobación de la gobernatura a 2 años, se juntarán diversas elecciones con lo cual se cansará a los ciudadanos.

 

Coincidió con otras voces de que lejos de un ahorro será un gasto excesivo para campañas y finalmente son los ciudadanos los más perjudicados por esta modificación.

“Es un gasto más de campaña, ellos argumentan que se ahorrarían en campaña, pero no dicen que vamos a estar en campaña el 2015, el 2016, el 2017 y 2018, no hay ahorro en el gasto de campaña, hay exceso de campaña que van a saturar a la población ya  la ciudadanía, pueden disminuir el voto”, declaró  Bueno Torio.

Admitió que el PAN tendrá que entrar en este nuevo esquema de elección para gobernador, pues finalmente reconoció que en 2 años pueden hacerse cambios.

 

“El PAN está dispuesto entrarle al esquema con el propósito de hacer un gobierno de 2 años, muy productivo, eficiente, eficaz en donde se pueda poner la casa en orden en donde se pueda recuperar la sensibilidad y se puede recuperar la credibilidad de un gobierno y que al mismo tiempo se pongan las bases sólidas para nuevas administraciones”, añadió Bueno Torio.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO