29 de Marzo de 2024

AVE aprueba gubernatura de 2 años en Veracruz

Un año basta para servir bien al pueblo, aseguró el líder estatal Alfredo Tress

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan

El dirigente estatal del Partido Alternativa Veracruzana (AVE) Alfredo Tress, aseguró que a pesar de que no fue aprobada la iniciativa que ellos presentaron de alinear las elecciones al 2018, coinciden en que 2 años bastan para servir al pueblo, o en su caso dijo que con uno solo, pues finalmente es prestar un servicio a la población.

 

Llamó a las voces que buscan dividir al estado, a que se sumen al proyecto que hoy se presenta y no se den más acciones negativas, pues quien va a servir lo demuestra en un año.

“Nosotros presentamos una iniciativa, la vez que el gobernador presentó la suya, la de nosotros consistía en alinear todas las elecciones en el 2018, esto es también los alcaldes que se fueran electos, pero ellos están planteando que los alcaldes se elijan en 2019 es decir un año después; nosotros aunque no estamos de acuerdo, no es momento de dividir a Veracruz porque de por si que está divido el país y que actores políticos voten en contra, no tiene sentido. Hoy somos testigos de que solo basta un año para servirle bien al pueblo, no se requiere más, estoy seguro que el próximo gobernar le va a servir a su pueblo y el que elija el pueblo de Veracruz por dos años, vamos a trabajar a lado de él y van a ser años suficientes para servir a Veracruz”, expuso Tress.

Reiteró que el voto de AVE fue a favor de esta iniciativa, pues dijo que con 2 años se recibirá buen presupuesto para hacer grandes acciones a favor del estado de Veracruz.

 

“Sencillamente nuestra voto fue a favor porque no se requier tiempo, se requiere de dedicación y ánimo para servirle al pueblo, mas allá que sea un año o dos años, vamos a servirle al pueblo ese es el gran criterio que tiene el AVE.  El estado cada año recibe 100 mil millones de pesos de presupuesto, en 6 años, recibiría 600 mil millones de pesos, le pedimos al gobernador electo de 2 años, que los 200 mil millones de pesos que va a tener en su presupuesto lo aplique en favor de pueblo de Veracruz”, añadió Tress.