24 de Abril de 2024

Sin pista del o los asesinos

CHRISTIAN CUEVAS

 

Acayucan

 

 

A dos días del asesinato del ganadero Andrés Ramírez Hernández en su propio rancho, nada de sabe del o los asesinos, lo que si es un hecho es que el ahora occiso quiso evitar el robo de diversas cabezas de ganado de su propiedad.

 

 

Los hechos registrados el viernes por la noche en el camino que va de Chancarrillo a congregación Hidalgo causaron conmoción entre los habitantes de la colonia Las Cruces, pues cerca de ahí se encontraron en el 2013 diversas narcofosas.

 

 

El occiso tenía su domicilio cerca del rancho también de su propiedad y fueron familiares, al igual que un trabajador quienes descubrieron el cuerpo tirado del quien tenía 60 al momento de ser asesinado.

 

 

En esta zona, se han registrado robos de ganado y por lo tanto los vecinos de lugar, creen que el occiso reconoció a los atracadores y por lo tanto acabaron su vida, el cuerpo de ganadero presentaba una puñada, lo que originó que se diera un hecho muy sangriento.

 

 

Aunque se realizó la búsqueda del o los responsables, hasta ayer domingo por la tarde nada se sabía de quien o quienes realizaron este cobarde acto que acabó con la vida de Ramírez Hernández quien pertenecía a la Asociación Ganadera Local de Acayucan.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO