20 de Abril de 2024

“Guerra” de declaraciones entre partidos políticos

CHRISTIAN CUEVAS

 

Acayucan

 

A través de los distintos militantes de partidos políticos ha iniciado una serie de declaraciones encontradas en medios de comunicación, pero principalmente en las redes sociales en donde denuncian mutuamente actos irregulares.

 

 

Ayer por la mañana fueron partidos de izquierda entre ellos Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), los que alertaron ayer de la presencia de un trailer supuestamente con despensas que manera el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), mismo que salió de Acayucan con dirección a la cuenca del Papaloapan.

 

 

Los integrantes de estos partidos coincidieron que el PVEM, realizó la anterior, supuestamente para ganar  votos en el distrito XX con cabecera en Acayucan, pues dicho tráoler también se dijo lleva jornadas de salud con lo cual quieren acaparar a votantes, argumentaron que esto e sun despilfarro y que deben de revisarse los topes de campaña.

 

 

En  las redes sociales, el equipo de Morena dio a conocer que un tráiler, con un remolque con logotipo del partido que va en coalición con el PRI para estas campañas federales, por los municipios del distrito XX, se encontraba en el crucero de la carretera Sayula - Ciudad Alemán, en el municipio de Rodríguez Clara.  La unidad traía las placas de circulación  860 YF 2 del Servicio Público Federal (SPF), está rotulada con los logos del partidos y los diversos acuerdos que llevado al Congreso de la Unión y hoy son leyes.

 

 

Pidieron la intervención del Instituto Nacional Electoral (INE) en este distrito para que se investigue este tipo de acciones por parte del Verde Ecologista. En las redes sociales los militantes de las diversas corrientes partidistas expusieron que es una manera sucia de ganar a simpatizantes.

 

 

Hubo militantes que dieron seguimiento al recorrido del tráiler desde su salida de Acayucan, hasta los municipios de Rodríguez Clara e Isla, los cuales pertenecen a este distrito XX con cabecera en esta ciudad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO