24 de Abril de 2024

Toman protesta a delegados del AVE

CHRISTIAN CUEVAS

 

Acayucan

 

Con la presencia del dirigente estatal del Partido Alternativa Veracruzana (AVE) Alfredo Tress, se realizó ayer la toma de protesta de los delegado de esta instituto estatal en los diversos municipios de la región; el evento reunió cerca de 20 mil habitantes de esta zona quienes se dieron cita en el estado de beisbol de La Arrocera.

 

 

Junto a Tres, asistió también el senador por Veracruz Héctor Yunes Landa y desde luego el alcalde anfitrión Marco Martínez Amador quien logró esta convocatoria.

 

 

Tress mencionó que como resultado de la presencia y el crecimiento que ha tenido Alternativa Veracruzana, esta se ha convertido una opción verdadera y ciudadana de representación, y gracias al apoyo de cientos de miles de veracruzanos a lo largo y ancho de la entidad.

 

 

“AVE se plantea como el Partido Estatal más exitoso de la historia moderna de Veracruz y que hoy da resultados con el trabajo a favor de los ciudadanos que realizan las autoridades emanadas de esta alternancia partidista, como en Acayucan lo hace Marco Martínez Amador”, mencionó Tress.

 

 

Ahí se entregaron nombramientos a nuevos delegados, para los municipios de Acayucan, Isla, Juan Rodríguez Clara, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán, José Azueta y Chacaltianguis.

 

 

“De la legítima presencia y poder de convocatoria que hoy tiene AVE, misma que nos obliga a actuar con responsabilidad en el marco de dos procesos electorales: el primero, Federal, mismo que aunque no nos integra como Partido Estatal, nos compete desde la responsabilidad social de la opinión pública y la expresión y demanda de propuestas claras y candidatos no improvisados. Y el segundo proceso, el de la contienda por la gubernatura de Veracruz en el 2016, mismo que iniciamos hoy desde el sur de Veracruz. Proceso donde no solo aspiramos a consolidar nuestro registro, sino, siguiendo la altura de metas que nos caracterizan, aspiramos a ser, a ejercer y a seguir poniendo a servicio de nuestro estado nuestras más firmes prerrogativas, las cuales se resumen en Servidores que Sirvan, Funcionarios que Funcionen, Municipios de Altura y el devolverle la H de honorables a los ayuntamientos”, añadió Tress.