29 de Marzo de 2024

Piden que PEMEX repare caminos

CHRISTIAN CUEVAS

 

Acayucan

 

Habitantes de comunidades de San Juan Evangelista siguen inconformes, debido a que las unidades de Pemex que son utilizadas para los trabajos de  construcción del de un campo de excavación, en su transitar han destruidos varias terracerías que provocan que en ocasiones queden incomunicadas.

 

 

Pidieron la intervención de sus autoridades municipales, uno de sus fuertes para que en estos días de seca se pueda concretar el acondicionamiento de los caminos sobre todo en lo que es el entronque de la comunidad de Los Tigres hacía comunidades de San Juan Evangelista, para que así no tengan ellos problemas para desplazarse hacía sus lugares de origen.

 

 

Explicaron que los trabajos en este campo que se llama de Agua Fría, ha provocado que se de un tráfico de camiones pesados de Pemex a todas horas del día, lo que provoca que se dañen los caminos y que en días de lluvia sea incluso imposible de pasar por los mismos. Aunque los representantes de Pemex ya han prometido en otras ocasiones que se compondrán los caminos, no han cumplido en su totalidad por eso de que ahora solicitan que se de la compostura de los caminos.

 

 

Mencionaron además que si no se da respuesta a su petición, no descartan que se den los bloqueos a la unidades de Pemex, tal como ha sucedido en otras ocasiones, ya que esta es la única forma de que se logre el que se mejoren los caminos. Si las autoridades en los próximos días no realizan la compostura de los caminos se dará el inminente bloqueo para que se frenen los abusos de los empleados de la exparaestatal.