29 de Marzo de 2024

Pondrán en marcha talleres en la Casa de Culturan

CHRISTIAN CUEVAS

 

Acayucan

 

Con la firme intención de fortalecer y enriquecer los conocimientos, la Casa de Cultura de Acayucan a cargo de Fermín Santiago Reyes, estará impartiendo talleres a instructores de marimba en esta ciudad, el día sábado 25 de abril en horarios de 12 del día, 14, 16 y 18 horas.

 

 

Dicha capacitación se estará llevando a cabo en las instalaciones de esta dependencia municipal ubicada en la calle Juan de la Luz Enríquez y se está convocando a todos los instructores, alumnos y marimberos de la zona sur del Estado de Veracruz.

 

 

"La marimba, es un instrumento tradicional sobre todo en nuestro municipio, es por ello que tenemos la intención de que los marimberos, puedan tener mayor conocimiento, ojalá que tengamos la aceptación esperada ya que este taller será muy provechoso", señaló el titular de la Casa de la Cultura.

 

 

Hasta el momento se tiene asegurada la participación del instructor del IVEC Jorge Barranco, además del representante de Los Cojolites Ricardo Perry, así como Pablo Enrique Gamboa director de la Casa de Cultura en el vecino municipio de Oluta.