19 de Abril de 2024

Ejecutan a estudiante en Chedraui Acayucan

CHRISTIAN CUEVAS

 

Acayucan

 

Cerca de las 4 de la tarde del día de ayer se registró una ejecución en las instalaciones del estacionamiento del centro comercial Chedraui Acayucan, el sujeto recibió por lo menos 2 impactos de bala justo cuando salía de la sucursal de Banamex.

 

 

El sujeto se disponía a abordar una Ecosport color roja con placas YGL-1087 del estado de Veracruz, justo ahí se acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta color roja, quienes se le acercaron y ahí le dispararon hasta acabar con su vida. El sujeto quedó tirado en el suelo, pegado a la unidad la cual ya no pudo abordar.

 

 

Quienes en ese momento se encontraban en el estacionamiento huyeron del lugar, incluso al interior del centro comercial se vivieron minutos de tensión por las detonaciones.

 

 

Una vez que se presentaron elementos de la Policía Naval y autoridades ministeriales, quienes verificaron que la persona ejecutada en el estacionamiento de Chedraui Acayucan, traía una credencial que lo acreditaba como estudiante de la Universidad del Golfo de México (UGM)  de acuerdo a las identificaciones que portaba.

 

 

El sujeto respondía al nombre de Isaías Santos Galmich y de acuerdo a su identificación tenía como domicilio registrado el de Andador Tabachín número 543 de Novojoa, Sonora. Tenía 28 años de edad; testigos aseguraron que el joven si fue ejecutado al interior de su camioneta en donde recibió ayuda de personas que se encontraban en el mismo lugar, se desconoce si trató de un asalto.

 

 

En la credencial se muestra que cursaba la carrera de Contaduría en la universidad antes mencionada, el personal del centro de estudio no informaron sobre la autenticidad de la credencial que portaba el sujeto.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO