19 de Abril de 2024

Pide Cambranis que confíen ciudadanos en AN

CHRISTIAN CUEVAS

 

Acayucan

 

En su visita a Acayucan en candidato plurinominal del Partido Acción Nacional  (PAN) Enrique Cambranis Torres, pidió a los ciudadanos a que confíen en el proyecto del partido, en base a que se mejoren los salarios en el país.

 

 

Cambranis Torres, estuvo acompañado por parte de la candidata a diputada federal por el distrito de Acayucan Sofía Mariño Rodríguez, quien a pesar de que inició campaña muy tarde mantiene buena aceptación de la ciudadanía de acuerdo a lo que mencionó el exdirigente estafal del albiazul.

 

 

“Los candidatos están jugando parea ganar, la respuesta de la gente es muy buena me tiene sorprendida como todo mundo  sabe empezamos un poco tarde pero muy bien todo la aceptación ha sido favorable,  veo a la gente entusiasmada porque la gente esta harta de que no se ha hecho  el trabajo. Existe la posibilidad de poder hacer el cambio, entonces los estamos invitando; las propuestas estamos tratando de que la gente no tenga  promesas, que no se pueden cumplir son cosas sencillas si nosotros mejoramos el salario mínimo, podremos mejorar la economía familiar”, explicó Cambranis Torres.

 

 

Criticaron que se den resultados de algunas encuestas, pues mencionan que estas están amañadas y la mejor tendencia que puede tener es el día de las elecciones en donde aseguraron que serán los ciudadanos quienes respalden el proyecto.

 

 

Cambranis Torres, se negó a responder algunos cuestionamientos esto derivado a los malos resultados de los gobiernos panistas del cual él formó parte hace algunos años, esto durante los 12 años que gobernó a nivel federal al albiazul.