16 de Abril de 2024

Recuerdan manifestantes a desaparecidos de Ayotzinapa

CHRISTIAN CUEVAS

 

Acayucan

 

Los manifestantes en la caseta de cobro de Acayucan, quienes ayer de nueva cuenta por la madrugada realizaron la liberación de las plumas y el cobro de las cuotas a automovilistas, tomaron como bandera el movimiento de los desaparecidos de Ayotzinapa.

 

 

Este grupo de sujetos ligados a los mototaxis en el municipio de Texistepec, llegaron de madrugada a exigir las cooperaciones a los automovilistas que ahí transitan con destino a Veracruz o bien a Coatzacoalcos, a quienes no les quedó de otra más que aportar las cuotas que exigen.

 

 

Pidieron dinero, pero utilizaron en esta ocasión el tema de los desaparecidos de Ayotzinapa esto al recordar que desde hace 8 meses sus familiares exigen justicia para que gobierno de México esclarezca su situación que ha atraído los ojos de la prensa internacional.

 

 

El grupo contrario a los manifestantes, como en otras ocasiones los exhibieron de que ellos solo están utilizando el movimiento como de los estudiantes, así como también el campesinos, pues en realidad es esto un negocio particular.

 

 

Personal de la caseta de cobro que está a cargo de Caminos y Puentes Federales (Capufe), exhibieron que recibieron amenazas por parte de algunos de los manifestantes quienes han llegado también a querer agredir a conductores de automóviles y camiones pesados, quienes se niegan a cooperar debido a que exigen ellos sus comprobantes de pago en la autopista para que se haga así válido el seguro al transitar en esta vía de comunicación.

 

 

Este grupo de habitantes de Texistepec, ha estado durante los últimos días en esta caseta de cobro en donde la Policía Federal los ha dejado que realicen el cobro de cuotas a los automovilistas que por ahí pasan.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO