28 de Marzo de 2024

Policía Naval detiene a sujeto con marihuana en Cruz Verde

CHRISTIAN CUEVAS

 

Acayucan

 

Elementos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvieron en el Barrio Cruz Verde, a un sujeto que tenía en su poder un envoltorio con hierba verde, con características similares a la mariguana.

 

El detenido dijo llamarse Alejandrino Darío Pérez Pantoja, quien no proporcionó mayores datos generales.

 

Alrededor de las 3:00 de la tarde, durante un recorrido permanente de vigilancia y prevención del delito, oficiales de Policía Naval recibieron el reporte a través del número de emergencias 066, sobre un robo en proceso en la calle Guillermo Prieto esquina Emiliano Zapata del barrio Cruz Verde.

 

Con la prontitud debida, elementos navales llegaron al punto referido, donde se entrevistaron con varios testigos, quienes señalaron a un joven vestido con pantalón de mezclilla azul marino y playera azul con rayas blancas, de haber robado el celular de una jovencita.

 

Inmediatamente procedieron a ubicar al infractor, siendo localizado cuadras adelante y fue al realizarle una revisión de rutina como encontraron entre sus pertenencias una mochila color verde la cual contenía hierba seca con las características propias de la marihuana.

 

Debido a lo anterior el individuo fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para lo correspondiente a la ley.